Skip to content

Facebook permite eliminar comentarios

12 Febrero, 2019

Facebook agregó este martes una función a su servicio de mensajería Messenger para que cualquier persona pueda retirar un comentario del que se arrepienta.

Los usuarios de Messenger tendrán una ventaja de 10 minutos después de haber enviado el mensaje para borrarlo, dejando en su lugar una nota que indicará a todos los participantes en una conversación que la publicación fue eliminada, según la principal red social en línea.

“¿Has enviado alguna vez accidentalmente un mensaje al grupo de amigos equivocado, tecleado algo mal o simplemente quieres quitar un mensaje de un chat?”, preguntó retóricamente Facebook.

“¡No eres el único! Empieza ahora, estamos lanzando una función en la que tú puedes quitar fácilmente tu mensaje del Messenger”.

Facebook permitirá eliminar mensajes enviados a través de Messenger

Messenger apunta a emular una función ya disponible en otras plataformas propiedad de Facebook como WhatsApp o Instagram. La primera permite eliminar mensajes en un plazo de tiempo superior a una hora desde el envío, mientras el servicio Direct de la segunda permite retractarse del envío, pero aclara que hasta este se produce, el chat puede ser leído por el usuario que lo ha recibido.